viernes, 4 de marzo de 2016

¿INCOMODIDAD CON LOS PATINES? ¡ARREGLA LOS CORDONES!





Cuando los patines no calzan del todo bien pueden ser en extremo frustrante, y si eres una persona que recién está aprendiendo a patinar, pues puede aumentar aún más esa curva de aprendizaje.

Pero un patín que no calce perfecto no necesariamente significa que escogiste una talla equivocada para tu pie. Eso puede ser una posibilidad, pero también puede ser que necesitas simplemente ajustar los cordones.

Tal como los patines, los pies tienen diferentes y variadas formas y tamaños, y a veces se deben realizar pequeñas modificaciones.

Si justo eres alguien que está teniendo problemas con esto, sigue estos tips para anudar tus patines que recogimos de Skateland, un centro de patinaje en Brandford, Massachussets, y así sólo te preocupas de pasarlo bien sobre tus zapatos con ruedas.

  • ¿Arco del pie muy elevado? Si tus arcos del pie son tan elevados que la parte más alta de tus pies está más elevada que los de la mayoría, libera la presión en esta zona. Los patines se supone que sean ceñidos, pero no incómodos.
  • ¿Tu talón se desliza? Si este es tu caso, incluso si te preocupaste de buscar patines de tu talla, intenta esta técnica para anudar tus patines que aliviará este problema. 
  • ¿Problemas con tus dedos? ¡Súbelos un poco! Este particular método para anudar tus patines te ayudará a aliviar dedos constantemente doblados, juanetes, problemas en tus uñas y cualquier otra cosa dolorosa que puedas experimentar con tus dedos.

Recuerda que cada persona es un individuo único y especial, al igual que sus pies, y no todos los consejos sirven para todas las personas, pero sin duda, conocer y probar nuevas herramientas para asegurar el calce más cómodo de tus patines, es siempre un tremendo aporte.

Comparte!

COMUNICACIONES MRDC
Artículo Original: http://skateland.com/uncomfortable-skates-adjust-the-laces/ 
Traducción: Amanda Osorio.
Edición: Endorfina.


1 comentario:

  1. Mi talón tiende a volar fuera del patín jaja, intentaré esto <3

    ResponderEliminar